4 Cosas que no sabias de los vikingos

Lo supe Aquii
4 cosas curiosas sobre vikingos
Conoce en saber divertido, estas 4 cosas que no sabias sobre los vikingos, salvo que seas uno de ellos...Como siempre las mejores curiosidades y datos interesantes, los podrás conocer aquí en un lugar donde el saber es divertido.

Datos interesantes de los vikingos, aquel pueblo aventurero y violento, que se hizo famoso por saquear las costas de sus vecinos europeos.

1. Los cascos con cuernos


Se suele representar a los vikingos utilizando cascos con cuernos, pero hasta hoy en día, no se conserva ningún dato arqueológico que afirme que los vikingos utilizaron tan llamativos cascos.

2. Usaban cráneos como copas


Se dice que los vikingos utilizaban los cráneos de sus enemigos como copas para beber, pero no existe ninguna documentación que afirme tal hecho

3. Los vikingos no eran tan sucios


Se suele imaginar a los vikingos como sucios y salvajes, pero a los estándares de la época, eran mucho más limpios de lo que se piensa, por lo menos se daban un baño a la semana.

4. Los vikingos no solo atacaron al Este


Se dice que las víctimas preferidas de los vikingos eran los habitantes de la Europa del Este, pero no es así, pues se ha descubierto que llegaron hasta las costas del Asia, incluso llegaron a ocupar terrenos de Turquía.

Publicar un comentario

Cookie Consent
Tenemos cookies en este sitio para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.